top of page

Mensaje de Jesús a santa Faustina ( Diario "La Divina Misericordia en mi alma" n ° 580)

 

" Me hieren más las pequeñas imperfecciones de las almas elegidas que los pecados de las almas que viven en el mundo"

Diario de la  hermana Faustina n°531

Fui inmediatamente delante del Santísimo Sacramento y me ofrecí con Jesús que está en el Santísimo Sacramento, al Padre eterno.
Entonces oí en el alma estas palabras:


" Tu intención y la de tus compañeras es unirse a Mí lo más estrechamente posible a través del amor, reconciliarás la tierra con el cielo, mitigarás la justa cólera de Dios y vas a obtener, por la oración, la Misericordia para el mundo. Confío a tu protección dos perlas preciosas de Mi Corazón, que son las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosos; por ellas rogarás de manera especial, su fuerza les vendrá de tu anonadamiento.
Las plegarias,los ayunos, las mortificaciones, las fatigas y todos tus sufrimientos, los unirás a la oración, al ayuno, a la mortificación, a la fatiga, al sufrimiento Mío y entonces tendrán valor ante Mi Padre. "

​

Diario de la  hermana Faustina n°1212

" Hoy, tráeme a las almas de los sacerdotes y las almas de los religiosas, y sumérgelas en Mi misericordia insondable. Fueron ellas las que me dieron fortaleza para soportar mi amarga PasiónA través de ellas, como a través de canales, Mi misericordia fluye hacia la Humanidad " "

​

​

Diario, n°1240

El Señor Jesús defiende mucho a Sus sustitutos en la tierra. Está muy unido a ellos... Conocí la gran familiaridad que hay entre ellos, entre Jesús y el sacerdote."

​

Diario, n°1017

" Deseo darme a las almas y llenarlas de Mi amor, pero son pocas las almas que quieran aceptar todas las gracias que Mi amor les ha destinado. Mi gracia no se pierde; si el alma para la cual está destinada no la acepta, la recibe otra alma "

Los miembros de la alianza piden con confianza para que las almas consagradas acepten las gracias que el Señor desea darles.

Diario, n°198


Hija mía, tu confianza y tu amor impiden Mi justicia y no puedo castigar, porque Me lo impides.

 

Diario, n°811


Defenderé como Mi gloria a cada alma que rece esta coronilla en la hora de la muerte, o cuando los demás la recen ante el agonizante, quienes obtendrán el mismo perdón. Cuando cerca de un agonizante es rezada esta coronilla, se aplaca la ira divina y la insondable misericordia envuelve al alma y se conmueven las entrañas de Mi misericordia por la dolorosa Pasión de mi hijo.

Es una gran alegría, para los miembros de la Alianza, saber que nuestra oración y ayuno librará sacerdotes, religiosos, diáconos o seminaristas del purgatorio!

 

Diario, n°965
Las almas mueren a pesar de  Mi amarga Pasión. Les ofrezco la última tabla de salvación, es la Fiesta de Mi misericordia. Si no adoran Mi misericordia, morirán para siempre.

​

Diario, n°961


Cada conversión de una alma pecadora exige un sacrificio.

bottom of page